• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Curso de Nutrición

 

El Curso de Nutrición está impartido por Andrea Bretones, experta universitaria en Naturopatía y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, especialista en Medicina Nutricional, Terapia Ortomolecular, intolerancias alimentarias y salud intestinal. Esta formación te va a ofrecer una visión holística y vivencial de la nutrición con todos los conocimientos necesarios para convertirte en un expert@ en la materia.

¿Por qué estudiar Nutrición? 

Nuestra formación en Nutrición te va a permitir tener los conocimientos necesarios para convertirte en un experto/a en la materia y poder trabajar en el sector, ya que vas a saber cómo gestionar tu propia dieta y cómo asesorar a los demás. Es un curso que te va a enseñar que las bases de la alimentación son un pilar fundamental para la salud. Para ello vas a conocer los nutrientes principales en profundidad y las necesidades concretas para cada persona en función de sus objetivos, por ejemplo, la pérdida de peso. También vas a estudiar la importancia que tiene la combinación de alimentos para que lo que tomemos nos siente bien, nos nutra y nos sintamos saciados.

Si aspiras a desarrollarte profesionalmente en el mundo de las terapias naturales, con esta formación estarás preparado para trabajar en el ámbito del bienestar, un sector en auge en el que encontrarás múltiples oportunidades de desarrollo en:

- Herbolarios
- Centros de dietética
- Centros de Terapias naturales
- Ecotiendas
- Farmacias y Parafarmacias
- Centros de wellness y spas
- Gimnasios y nutrición del deportista
- Laboratorios
- Clínicas

 

 

 

 

 

 

 

curso nutrición

 

 

¿Por qué estudiar con el Instituto de Estudios Naturales El Vergel?

Desde el IEN observamos al ser humano de una manera integral y holística. Si te interesa la salud, la naturaleza, la alimentación y el cuidado de las personas has encontrado el lugar idóneo donde realizarte.

Te proponemos la posibilidad de elegir otra forma de acercarnos a la salud más allá de buscar recetas en google o leer en libros información sobre las plantas o corrientes de nutrición sin ningún tipo de guía. Queremos devolverle al reino vegetal el papel que se merece como origen de la medicina y a los alimentos su importancia sanadora. Para conseguir esto te invitamos a conocer primero el cuerpo humano como método de aprendizaje que te llevará a la búsqueda de la salud mediante las plantas medicinales y una adecuada nutrición.

Nuestro enfoque combina con excelencia la teoría y la práctica con una metodología en la que lo estudiado se refuerza y se fija mediante una serie de actividades prácticas para alcanzar el máximo aprovechamiento.

X