• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Módulos

 

 

 

Módulos

Este módulo específico sobre Macronutrientes te va a permitir aprender las bases de la nutrición desde el punto de vista de los nutrientes que aportan la mayor parte de energía al organismo; un conocimiento necesario para poder gestionar tu dieta y asesorar a otras personas.

Más información

Módulos

En la sociedad actual en la que vivimos con contaminación, prisas, malos hábitos alimenticios..., la suplementación es muy importante para contrarrestar las deficiencias de nutrientes. Este módulo también te introduce en la suplementación para deportistas.

Más información

Módulos

En el campo de la nutrición es muy importante saber adaptar dietas a las necesidades de cada persona y conocer cómo llevar a cabo un ayuno para depurar y liberar de toxinas al organismo. Esta formación te capacitará con las herramientas necesarias para gestionar dietas y ayunos.

Más información

En este módulo vamos a ofrecerte una información muy específica, útil y especializada sobre las plantas medicinales. Vas a encontrar en el temario todo lo que necesitas saber para introducirte en el mundo de la botánica desde una perspectiva holística.

Más información

¿Ardor de estómago, pesadez, digestiones lentas, gases...? Aprende de forma práctica sobre las diferentes plantas medicinales que ayudan al aparato digestivo a funcionar con normalidad y que mejoran todo el proceso digestivo y asimilación de nutrientes.

Más información

Si te interesa conocer en profundidad cuáles son las plantas medicinales específicas para mejorar y prevenir dolencias en huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones, este módulo te va a ofrecer ese conocimiento desde un punto de vista práctico.

Más información

Módulos

La naturaleza nos regala una serie de plantas medicinales que nos ayudan a mejorar y prevenir problemas y dolencias del aparato respiratorio y circulatorio. Te vamos a ofrecer una información muy específica y práctica sobre cuáles son esas plantas aliadas de ambos aparatos.

Más información

Módulos

¿Defensas bajas, nerviosismo, debilidad...? Descubre en este curso cuáles son las plantas medicinales que ayudan a nuestros sistemas nervioso e inmune a funcionar mejor. Aprenderás diferentes usos y recetas que podrás aplicar diariamente o recomendar en consulta.

Más información

Módulos

Con este módulo vas a conseguir todo el conocimiento necesario para tratar problemas del aparato urogenital y diferentes alteraciones del metabolismo a través de plantas medicinales específicas. Aprenderás, además, usos y recetas que te van a resultar muy útiles.

Más información

X