• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Preguntas frecuentes

Con nuestras Preguntas Frecuentes te respondemos a una serie de dudas habituales, pero si no encuentras tu respuesta no dudes en escribirnos un mail a: info@ienelvergel.com.

Preguntas frecuentes

Una vez que recibas las claves de acceso comienza la aventura. El tiempo medio estimado para recorrer este camino es entre 4 y 7 meses. No obstante, tendrás acceso a la plataforma durante un tiempo máximo de 12 meses.

Una vez finalizado el curso tendrás acceso libre e ilimitado a todas las fichas de plantas medicinales para realizar las consultas que desees cuando desees.

Una vez matriculado/a recibirás un email con tu clave personal de acceso y las instrucciones para iniciar el curso. Solo tendrás que poner tu clave personal en la plataforma y podrás comenzar a realizar la formación.

Sí, tanto en el bloque de fitoterapia como en el bloque de nutrición los diferentes profesores se encargarán de resolver tus dudas y de guiarte en la resolución  de tus inquietudes.

Las preguntas que se van formulando por cada uno de los alumnos se resuelven en el webinario mensual. Podrás acceder a todos los webinarios, incluso a los anteriores a tu inicio en la formación, donde se resuelven diferentes dudas. Los webinarios están etiquetados con las preguntas resueltas para que puedas encontrar fácilmente los temas de mayor interés para ti.

Al finalizar la formación obtienes el diploma de graduado en Herbodietética. En el caso de realizar un bloque independiente recibes el diploma de graduado en fitoterapia o graduado en nutrición.

No. Las formaciones de Medicina Natural, entre ellas las de Herbodietética no son oficiales en el estado español. Como podrás comprobar estas formaciones no se imparten dentro de los planes de estudio del Ministerio de Educación. Sin embargo, sí se otorga la posibilidad de que sean los centros privados quienes ofrezcan estás titulaciones privadas.

Siempre tendrás un correo electrónico para dudas técnicas de funcionamiento así como un teléfono de contacto con la academia.

La gran parte del material del curso no es descargable porque no es necesario. Podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, ordenador, Tablet o móvil  las veces que desees desde donde desees.

El horario es libre. Puedes acceder durante las 24 horas del día los 7 días de la semana y las veces que quieras.

El curso está disponible constantemente. Solo tienes que inscribirte y acceder a la plataforma, independientemente del momento del año.

Puedes realizar el pago íntegramente o fraccionarlo en 2 pagos. Contamos con una plataforma de pago en donde debes marcar el apartado correspondiente a pago íntegro o pago fraccionado. Si prefieres hacer el pago fraccionado, al solicitarlo la plataforma te llevará directamente al método con el que desees hacer el abono.

Sí, puedes optar por realizar únicamente uno de los bloques, Fitoterapia o Dietética. Si en otro momento deseas realizar el otro bloque podrás hacerlo y así tener el curso de Herbodietética completo.

Nuestros alumnos nos admiran porque hemos hecho del estudio de la alimentación y de las plantas medicinales una forma de vida donde es imprescindible la práctica de los conocimientos que los docentes facilitan. Durante el curso realizarás recetas, preparaciones fitoterapéuticas, prácticas magistrales y trabajos de campo que harán que tu formación sea totalmente vivencial.

Para IEN es importante que sus alumnos tengan el nivel adecuado para enfrentarse a los diferentes desafíos profesionales. Por eso, durante el curso el alumno podrá saber su nivel de conocimientos a través de las evaluaciones adjuntas a cada tema. Además, cada bloque tiene un tipo de práctica obligatoria que forma parte de la evaluación.

Las principales ventajas de esta formación online son la flexibilidad a la hora de realizar el curso, puedes acceder a la plataforma cuando lo desees y tantas veces como quieras en cualquier horario. También realizarás la formación a tu propio ritmo acorde a tus necesidades.

Una de las mayores ventajas es hacer la formación desde tu propia casa o el lugar que decidas. Puedes acceder a la plataforma desde el ordenador, la tablet o tu Smartphone.

Precisamente este ha sido uno de nuestros grandes éxitos, lograr crear un curso con una metodología sencilla y un diseño eficaz para lograr que el alumno pueda utilizar la plataforma de manera intuitiva. A los pocos minutos de entrar en ella ya conocerás cómo manejarla en el resto del curso. También dispones de planes pedagógicos en cada módulo que te sirven de apoyo para para ubicarte en el trabajo a realizar con cada tema.

X